Recuerdos de Alto Manhattan No Se Vende

Hola comunidad, 

En nuestra manifestación el domingo, movilizamos mas que 100 personas a dar el siguiente mensaje a nuestro Concejal Ydanis Rodriguez: Para a rezonificacion de Inwood y construye edificios de vivienda asequibles real en los terrenos de propiedad publica que todavía tenemos en el norte de manhattan.

También quiero dar la gracias a todos los que hicieron la manifestación domingo posible- quienes tocaron puertas, calle la captación, publicación en comercios del vecindario, compartiendo la información en sus iglesias, clubes, escuelas, etc., todos ustedes son impresionantes y han hecho un gran trabajo para este movimiento. Este trabajo sólo es posible porque ustedes dan su sudor y hablar y pensar que todos ustedes. Gracias también a todos aquellos que asistieron ayer a la concentración y marcha. Es poderosa para verlos a todos en esa cálida y hermosa jornada, expresando sus demandas. Por último, gracias a nuestro equipo de liderazgo muchos que ponen en el trabajo, mientras que lidiar con la pérdida, otras prioridades urgentes y exigentes horarios de trabajo. Gracias por su liderazgo. 

Aquí están algunos recordatorios... 

alex_p.jpg paloma.jpg lenape.jpg

cheryl.jpg KOUROSS.jpg CROWD.jpg


Las primarias son hoy! 
Hoy es la elección primaria y esperamos que usted no sólo va a la urnas a sí mismo a votar pero que usted aliente/traer a tus vecinos, amigos, compañeros de trabajo para ir a votar. Las encuestas están abiertos desde las 6:00AM- 9:00PM. 

Próximas reuniones 

Este Jueves, el 14 de Septiembre 14 es la audiencia pública sobre el estudio de impacto ambiental de la rezonificación de Inwood. Una evaluación Ambiental Declaración (EIA) de manera concisa describe y analiza una propuesta de acción que pueden tener un impacto significativo sobre el medio ambiente. Lo que es estudiado será transferida a un informe llamado la declaración de impacto ambiental.

Animamos a todos a declarar en este jueves en la audiencia pública, ya que este es el momento de influir en lo que se estudia en la preparación de cualquier nuevo desarrollo de la comunidad; mañana le enviaremos algunos puntos de discusión y hechos que usted puede utilizar en su testimonio. ¡Haz clic aquí para dejarnos saber si vas a asistir! 

Recuerde, nuestra demanda es que el miembro del Consejo Ydanis Rodríguez detener la actual Inwood NYC reestructurar el plan antes de que alcance ULURP (Uniform Land Use Review Procedure) y que él escuche nuestras demandas. Nuestro objetivo es iniciar una nueva conversación para que la comunidad sea adecuada y suficientemente comprometidas en la planificación y la conducción de nuevos planes de desarrollo. 

Si quieres aprender mas sobre una declaración de evaluación medioambiental, aquí está el enlace para leer la declaración sobre la rezonificación de la Avenida de Jerome.


Audiencia pública sobre el estudio de impacto ambiental de la  rezonificación de Inwood
Cuándo: Jueves, 14 de septiembre, 6:00 PM 
Donde: SHA 52 Inwood Junior High School 
Dirección: 650 Academy Street, New York, NY 10034 

*Una declaración de impacto ambiental (EIA) de manera concisa describe y analiza una propuesta de acción que pueden tener un impacto significativo sobre el medio ambiente. El EIA está disponible al público para su información y comentarios. Un EIA debe incluir: 
- Descripción de la acción, incluida su necesidad y beneficios; 
- Descripción del contexto ambiental y zonas afectadas; 
- Un análisis de todos los impactos ambientales relacionados con la acción. 
- Un análisis de las alternativas razonables a la acción; 
- Identificación de formas para reducir o evitar los efectos ambientales negativos. 


Reunión General de la Coalición Alto Manhattan No Se Vende
Fecha: Martes, Septiembre 19 a las 7:00PM. 
Lugar: Iglesia de los Santos de los últimos días, 1815 Riverside Drive 
(No el Martes, Septiembre 26 como anteriormente compartida)* 


*Tienen ideas de lo que debemos cubrir en general coalición reuniones en el futuro?* 
Por favor envíe sus preguntas, sugerencias, temas para nosotros en nmn4sale@gmail.com 



En solidaridad,

 

Nova K. Lucero

Organizadora Comunitaria,

Alto Manhattan No Se Vende

Consejo Metropolitano de la Vivienda

Donate Find an Event