Sherman Plaza email

Sherman Plaza Derrotado

¡Buenas noches, comunidad! 

Haz clic aquí para traducción a español

Ayer, hemos hecho gran zancadas hacia el alcanzamiento de la justicia del alojamiento en Alto Manhattan. Respondiendo a la presión de la comunidad, miembro del ayuntamiento, Ydanis Rodríguez anunció que iba a votar contra la rezonificación de Sherman Plaza lunes por la noche. Ayer, el Ayuntamiento siguió su plomo y votaron en contra el proyecto. El proyecto de Acadia Realty habría sido el primer ‘spot rezonificación’ para estar cubiertos por el plan de alojamiento inclusiónario obligatoria del alcalde. Aunque la administración y desarrollador afirmaron que era 50% asequible, la mayoría de los asequibles apartamentos hubiera sido fuera del alcance de la mayoría de los vecinos del barrio de las familias y el edificio de lujo habría creado un precedente peligroso para el vecindario. En muchos sentidos, este fue un caso de prueba para la rezonificación del barrio más grande de Inwood.

Somxs orgullos por ser parte de Alto Manhattan No Se Vende, que se opuso a este desarrollo de lujo y que ayudo a mobilizar mas que 300 residentes de la comunidad para una marcha y manifestación el sábado pasado para decir 'no' a 'rezoning' para desarrollo de lujo. Elogiamos al miembro del ayuntamiento Ydanis Rodriguez por escuchar a sus constituyentes. 

¡La lucha no se termine aquí!

Tenemos que mobilizar alto manhattan- el plan de 'rezoning' del barrio de Inwood esta en la siguiente punto en la agenda. Por favor, permanezca atento y participar para asegurar que las comunidades, como los de Alto Manhattan sigue siendo asequible para actuales y futuros residentes de la clase obrera.

¡Apoye nuestros esfuerzos!

Campañas como Alto Manhattan No Se Vende necesitan ayuda para continuar la larga lucha por desarrollo responsable que incluye a las voces de nuestra comunidad. Haz clic aquí para apoyar el trabajo del Consejo Metropolitano de la Vivienda en Alto Manhattan.

¡Vamos a continuar esta lucha en toda la ciudad!

Únete con el Consejo Metropolitano, activistas anti-desplazamiento y lideres del edificio de todo los boros de la ciudad de nueva york, para una convergencia para compartir las mejores prácticas, construir una comunidad sobre la comida y usar nuestra creatividad colectiva para ampliar el movimiento.

Cuándo: 20 de agosto de 3:00 PM hasta 8:00 PM

Dónde: May Day Space, 176 St Nicholas Ave, Brooklyn 11237

Por favor confirme su asistencia aquí

-------------------------------------------------------------------------------------------
Revisa la cobertura de noticias abajo sobre la lucha para detener Sherman Plaza:
Donate Find an Event